Sí, habéis leído bien, fueron 640 galletas. Bueno, en realidad alguna más porque muchas se quedaron por el camino. Las hicimos en dos días aunque tuve la mejor ayuda del mundo, un grupo de personas que luchan cada día por una vida mejor y que le ponen tanta ilusión a las cosas que si por ellos hubiera sido seguiríamos horneando palomas y corazones. Son los chicos de Proyecto Hombre Salamanca, ONG con la que colaboro desde hace algunos años como voluntaria llevándoles los asuntos relacionados con lo mío: la prensa. Eso de las galletas fue una novedad.
No hago encargos, más que nada porque no tengo tiempo, pero a veces los amigos te lían y esto es la consecuencia de eso, un amigo liante que me propuso hacer todos estos paquetes de galletas para regalarlos el Sábado de Pascua en una celebración muy especial. Así que ahí que nos liamos la manta a la cabeza, hice un pedido extra de material y durante dos días 8 personas no paramos de hornear, cortar, decorar y embolsar galletas.
La verdad es que fue una paliza, sobre todo para los chicos que trabajaron muy duro, aunque con muchas gratificaciones. Las galletas salieron, conseguimos terminarlas a tiempo, a todos les gustó mucho el detalle y a los chicos más, tanto que habrá que repetir!
La receta de las galletas es esta, el resto, es paciencia.
21 comentarios:
¡¡Qué pasadaaaaa!!... ¿te queda gotina de paciencia? Seguro que gustó mucho el detallazo.
Besotessss
buff...que trabajo...pero que gusto da verlo acabado, y mas cuando a la gente le encanta, ya tienes tu recompensa. Bonita labor!
Menudo trabajazo!!!! Pero vamos, siendo para lo que eran, te habrá dado tanta satisfacción hacerlo que ha merecido la pena.
Ese es el mejor premio.
Si hubiera mucha gente tan solidaria como tu, el mundo sería mejor.
Besotes.
¡Qué ganas tenía de verlas!
Mira, aunque tu amigo el liante "os liara" de mala manera, también fueé por una buena causa y el trabajo fué gratificante!
Un fuerte abrazo.
Pilar
Merece la pena tanto trabajazo,por una causa solidaria de estas magnitudes.
Te feliicto por el trabajo y la paciencia.Son lindísimas.
CAriños
Madre mía, qué montón de galletas! Y qué suerte por haber tenido esta tremenda ayuda. Seguro que ha sigo una experiencia inolvidable, a pesar del trabajón!
Vaya trabajazo te pegaste, pero el resultado salta a la vista. Eres una artista, te quedaron preciosas.
Besos
Qué proyecto más chulo! Si es que han salido además preciosas y todos trabajando conjuntamente, una maravilla!
Enhorabuena!
pues si que hicisteis,si...una buena iniciatiba
con v,por favor: iniciativa...ay,señor!
Por favor!! Un APLAUSO!!! Por ese buen corazón y el arte para hacer 640 galletas!!
Besos guapa!
Wooowww.... ¡Alucinante!. Son preciosoas pero que trabajon madre mia.
Besitos.
;-D
El trabajo mereció la pena, una bonita iniciativa…enhorabuena
Un beso:)
vaya paliza!!! ahora, se quedarían con la boca abierta, seguro ;)
Salu2, Paula
http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net
http://galletilandia.blogspot.com
Menudo palizón!!!!
Qué cantidad de galletas! Pero seguro que mereció la pena. Muy bonitas!
Qué monada de galletas, aunque la paliza valió la pena por esta buena causa, supongo que no vas a hacer galletas en unos cuantos años jajaja.
Las recetas de Glutoniana
Preciosísimo detalle no solo porque las galletas son preciosas y tienen que estar riquísima sino por tu gran obra social. Ojalá todo el mundo fuera como tú.
Besos.
Generosa.
Gracias a todos por vuestros comentarios, pero os aseguro que el placer es mío por poder compartir esos momentitos con gente tan valiente, porque sinceramente hay que echarle un par para reconocer que uno tiene un problema y hacer una terapia tan dura. Si es que son mas majetes....
besossss
Muchas gracias por hacerte seguidora de mi blog, me encanto tu blog pero no pude acceder a el para hacer comentario anteriormente porque mi blog ha sido afectado por el problema de bloger, muchas gracias de nuevo por venir.
Besitos
Publicar un comentario