Respirar hondo, volver a la rutina con un día a día más complicado y apretar los dientes si hace falta. A veces cuesta, pero es más que satisfactorio ver que al final se logra y que una vez más has llegado a un punto que hasta hace poco era imposible. El ser humano es una fuente maravillosa de sorpresas y superación, a pesar de los días grises y lluviosos como hoy, de los efectos colaterales que provocan los que nos rodean y de nosotros mismos si cabe. Y aunque esto pueda parecer demasiado transcendental con cierto aire melancólico lo que hoy vengo a enseñaros no me permite seguir en este tono porque esto es el mejor ejemplo de que siempre, siempre, siempre hay luz.
Y no hay mejor luz que la ilusión, el amor, el cariño y el trabajo y esta pequeña galleta que veis abajo tiene mucho de eso, porque solo es una muestra de mucho trabajo, pensado para cada destinatario y una manera maravillosa de complicarse la vida. En la cesta donde esta galletita estaba había más de 150 como esta. Todas echas en casa, todas hechas pensando en cada uno de los invitados a la boda de mi hermana y esta vez, aunque yo le enseñé como hacerlo ella ha sido la que se ha pegado el curro.
Habíamos visto recordatorios para bautizos, comuniones, eventos... pero cuando mi hermana pequeña dijo que sería buena idea hacer las invitaciones de la boda en galletas de fondant a la novia le pareció tan buena idea que se lió la manta a la cabeza y se hartó de hornear, decorar, pegar láminas de azúcar, embolsar, etiquetar... Un palizón que ha sido toda una sorpresa para los invitados. Original, ¿no?. Bueno, la boda ya pasó y yo tenía pendiente enseñaros las invitaciones, con el permiso de los novios. Las galletas son las clásicas galletas de mantequilla para decorar, cubiertas con fondant blanco y láminas de azúcar que nos imprimió Pilar.
Desde luego la boda fue muy dulce, desde las invitaciones a la despedida de soltera y, por supuesto la celebración, aunque en esta hubo menos fondant. Vamos, que no nos importaría repetir.
15 comentarios:
Quedan muy originales, yo llevo días madurando las invitaciones de la comunión y el bautizo de unos sobrinos.
besos
Nena, no pueden ser más bonitas y originales. La verdad es que menudo trabajo hacer las invitaciones.. PEro valió la pena.
Besos
la verdad es que quedaron chulísimas!Un abrazo.
Pilar
qué chulas!!!! me encantan!!!! y es una invitación superoriginal
que idea tan original! son una monada y graciosas y encima te las puedes comer!
Me parecen preciosas y muy originales. Pierde el miedo a los cakepops son fáciles. Los que has visto son los primeros que he hecho y me lo pasé fenomenal. Desde luego no son como las obras de arte de Pilar pero están pasables.
Bss
Un hurra para la artista, porque la verdad es que quedaron preciosas.
Besos
No pueden gustarme más esas invitaciones. Son preciosas y además se comen ¡¡genial!!
Besos.
pero que pasada¡¡¡ que paciencia y que cosa más preciosa¡¡¡¡ enhorabuena por ese arte.besines
Preciosas!!!
La idea me encanta!
bssss
Lo malo es que si eres despistado no te la puedes comer no sea que te olvides de la fecha y hora.. jajaaa
Están geniales... para mi próximo evento lo mismo me animo.
Besotes.
Ahora ya eo que lo de tener arte es algo que se lleva en los genes...vaya cucada!!! Os han quedado preciosas!!!
Ahora ya eo que lo de tener arte es algo que se lleva en los genes...vaya cucada!!! Os han quedado preciosas!!!
Indudablemente es una forma deliciosa y creativa de dar una invitación. La verdad es que la idea de las galletas es genial felicitaciones.
Estoy de acuerdo estas invitaciones de galletas son de lo mejor, es realmente una idea muy innovadora de hacer una invitación. Felicitaciones por la idea.
Publicar un comentario