domingo, 25 de marzo de 2012

Diario de pareja (Galletas de fondant)

Esto que veis abajo es un diario, si un diario de una relación de pareja concretamente. Cada galleta es un año y en cada una de ellas hay un detalle especial, de esos que solo conocen los implicados. Por eso, este diario es un regalo muy especial en el que yo he participado como invitada, ya que mi misión ha sido hacer las galletas. El diseño de cada una de ellas, como entenderéis no hay sido cosa mía.

Cuando me comentaron la idea me pareció superoriginal y divertida. La idea es que este diario fuera un regalo de San Valentín, pero la cosa se atrasó un poco. Desde luego a la persona a la que iba dirigido le ha gustado mucho, con lo que ¡misión cumplida!



El diseño de las galletas llego a mis manos e inmediatamente se lo pase a Pilar, para que con su superimpresora de tinta comestible lo imprimiera. Nunca había utilizado el papel de azúcar en el fondant, pero es genial... es un proceso rápido, limpio y el resultado es magnífico. Solo se necesitan las galletas, el fondant, un poco de sirope de maíz y las láminas de papel de azúcar.


La persona que me encargó las galletas (no ha sido un encargo comercial, que era de la familia ;)) me ha dicho que sacó la idea de aquí. Luego ella, se encargó de personalizar y diseñar.

10 comentarios:

Núria dijo...

Que cosa tan bonita, y que detalle tan precioso!! me encanta como regalo.. Ahora al mio no sé si le gustarían estas galletas tan dulces jaja. Eres una artista mi niña.

Bss

Lourdes dijo...

¡¡¡Me encantaaaaa!!!.. Yo he encontrado un sitio donde me imprimen lo que yo quiera sin gluten... ¡¡guayyyy!!.. Así que ya te te estoy copiando la idea.
Besotes.

Paula dijo...

son espectaculares!!! me encanta como te han quedado artista y nos has dado una gran idea ;)

Salu2. Paula

Toñi Sempere dijo...

bueno, bueno ,bueno que cosa más bonita y que pena da comerselas!!! me he quedado muerta!! precioso regalo!

Pilar dijo...

Geniales!
que bien que le gustarna ...seguro qeu lo pasasteis bomba en el proceso!
Un abrazo.
Pilar

Pilar dijo...

Me encantan, es un regalo original y sobre todo muy personal, de los que agradeces porque han pensado en tí. Y lo tuyo tiene arte y del bueno, a mí me superan éstas técnicas, pero me gustan mucho.
Besos

Maria Jesus dijo...

Qué regalo más original...la verdad que lo que no inventen ya...una impresora que lo que imprime te lo puedes comer quien lo diría...quedaron muy chulas.
Besitos...

Unknown dijo...

Que gran regalo!!! Hace ya tiempo que me estoy planteando comprarme una impresora de esas, me compré los transfers de papel , pero no es lo mismo, no están personalizados!!! Quedaron geniales!!! Un besazo

mar dijo...

que chulada me encanta!!!

Silvia dijo...

Que idea tan original, divertida y rica. Me parecen toda una obra de arte.

Besos.