sábado, 21 de noviembre de 2009

Llegó mi AIG 2009

Madre mía, que nervios. Si todavía parezco una niña pequeña la noche de Reyes. Ya ha llegado mi AIG 2009, viene de Ibiza y me ha encantado. He ido con mi hijo de 3 años a recoger el paquete a Correos y no he sido capaz de separarlo de él. De hecho sigue picoteando galletas, así que como no me de prisa dudo mucho que deje algo... jeje.



Mi AIG viene de Ibiza, pero ¿os quereis creer que no tengo claro al cien por cien quien es? Se le ha olvidado poner el nombre del blog!!!!!!. He estado investigando entre todos los AIG y por el nombre y la dirección creo que es María José, de Did I Fet, es la única que se llama así de Ibiza, pero he tenido que mirar un montón de blogs, así que si no eres tú, lo siento....DÉJAME UN MENSAJE!!!!.
Lo mejor de todo ha sido una carta fabulosa, divertida y en la que he descubierto a mi AIG, María José. Muchas gracias por hacer el esfuerzo, nos parecemos mucho más de lo que crees ¿te imaginas porque mi foto es un limón? jaja. Eres un cielo y los lazos de los regalitos eran preciosos (este mensaje ha de llegar a la artista, ¿eh?).

En mi caja venía un fantástico libro de cocina mediterránea muy completo y con una recetas fabulosas... Es genial, así que cuando quieras empezamos a coordinar recetitas... será muy divertido.
Un aceite de oliva de Ibiza que tiene un color increible y que estoy deseando utilizar. Un batidor de vinagretas (el otro día estuve a punto de comprar uno asi que no te digo más), esencia de almendras que por cierto en Salamanca no había encontrado (todas eran de limón y de agua de azahar), unas chocolatinas preciosas de hojas para decorar los postres (ya verás que bonitas quedan en el próximo invento) y una riquísimas cookies hechas por María José que son de calabaza y cuya receta quiero ya (tengo una calabaza que iba a ser mermelada, digo iba porque he cambiado de planes. Mi nene no se separa de la bandeja y eso que es muy poco goloso.
Muchísimas gracias, de verdad, ha sido toda una experiencia y después de tanta "tortura" con mensajes anónimos (o casi) diarios por fin se quien eres (esto es todo un atrevimiento porque como no seas tú... )

Tengo que dar también las gracias a Ana, de Delicias y Tentaciones por organizar todo este tinglado. Gracias, gracias, gracias. Además ya se que mi regalito ha llegado a su destino ya que hablé anoche con Maribel de Cocina de Reyes y ya lo tiene.


14 comentarios:

mese dijo...

¡Qué suerte!
Felicidades, es un regalo muy bonito y práctico.
Yo todavía espero el mio, seguro que llega pronto.
Besos

MªJose-Dit i Fet dijo...

Holaaaaaa!!!! Siiii soy yoooooo!!!! jajaja ... ayyyy que guaaaai que te haya gustado y que encanto eres!!! me ha gustado muchisimo hablar contigo e intercambiar unas palabras...uff estoy de un subidón!! jajaja... bueno a ver uf uf uf ya tienes mi movil y mi correo es bloc.difitet@gmail.com para que no perdamos el contacto vale? como ya te he dicho me hizo una ilusión bárbara que me hubieras tocado tu como AI, haber preparado las cosas y mandártelas...ha sido un auténtico placer!! y ahora después de haberte escuchado queda confirmadisimo el buen feeling que me das...un besazo guapa!!!

MªJose-Dit i Fet dijo...

No si...cuando digo que me he quedado histérica es porque es verdad que lo estoy ehh jajaja te he puesto mal mi correo, el correcto es:
bloc.ditifet@gmail.com
Ahora si!!! :))) besitossss

Kako dijo...

Quo, encuentro maravillosos tus regalos, todos en absoluto. Seguro que lo vas a disfrutar mucho y le darás un buen uso.
Quedé metida, por qué el limoncito?
Ya me contarás ;-)
Un beso.

Unknown dijo...

Que bien que te llegara ya tus regalos.Felicidadesss.Yo estoy con los mismo encantadaa..muchos besos

Quo dijo...

Hola a todos.

Mese, ya verás que subidón como dice María José en cuanto llegue tu regalo y descubras quién ha sido tu AIG.

A ver Maria José, jaja, solo de pensarlo me rio porque todavía me dura la sonrisa en la boca. En mi familia deben pensar que estoy loca, porque llevo toda la tarde hablando de esto del AIG y encima vas tu y me llamas... así que yo doy más detalles, que si eres supermaja, que que guay... en fin, que ha sido genial, de verdad. Apunto la dirección de mail y en cuanto me organice te envio un largo correo contándote cosas. No es justo que solo yo sepa detalles jeje.

Kako, lo del limón es por la inseguridad que todavía me da de poner mi foto. Mi familia y amigos saben que tengo el blog, pero de ahí a que todo el mundo vea mi cara... ufff. Supongo que es cuestión de tiempo. Un beso,ah y tu disfruta también de tus regalos y esa supermanta... daban ganas de achucharla.

Maribel gracias y me alegro mucho de que te haya gustado el paquete de Salamanca. Jeje. Un besazo enorme.

MARÍA JESÚS dijo...

Acabo de descubrir tu blog y desde ahora soy seguidora tuya. Enhorabuena por tus recetas y felicidades por el regalo que te ha mandado tu AIG, qMaría José,que la verdad es un encanta de chica. Así que felicidades a las dos y feliz semana. Bessets

Mai dijo...

Bueno , otro blog que he descubierto gracias al AIG y a nuestra encantadora maria José .
Felicidades por todos tus regalitos, seguro que es todo precioso , nos seguimos viendo.
una saludo

Eva Flores dijo...

FELICIDADES! espero que lo disfrutes!
bs!

Quo dijo...

Gracias, ya he estrenado el batidor de vinagretas y no hago más que pensar en ensaladas para probar jajaja. Si, María José es un encanto, estoy de acuerdo.
Un abrazo a todas y gracias por los comentarios.

maragda dijo...

Uala! que chulada! yo ardo de curiosidad! como una chiquitina, y cuando llego a casa y no encuentro aún el aviso de correos se me pone cara de pataleta!
Disfrutad mucho de esos regalos, y queremos ver pronto recetas de tus vinagretas y del libro!
Un beso enorme!
PD: creo que también perderé la vergüenza en eso de poner una foto mía y meteré al gallo al corral ;)

Ruben dijo...

Pues sí, ¡una gran chulada de regalo!
Ese aceite tiene una pinta espectacular, ese verde canta a oliva tremenda.

anadelicias dijo...

Preciosos los regalos!! EL batidor de vinagretas me parece maraviloso... siempre que hago una vinagreta la ligo con un batidor de varillas, pero esto es perfecto!!

Gracias por participar en este maravilloso evento!!

Saludos!!

Paula dijo...

Hola, descubro tu blog a través de tu AIG y como me gusta lo que leo ya me he hecho seguidora para no perderme ni una de tus recetas.

Salu2. Paula
http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net