Vuelvo al blog con ganas y con morriña, con la intención de retomar y volver a recuperar el ritmo que el día a día me roba. Vuelvo con una receta agradecida, de esas que siempre resultan y más si hay niños en casa. Vengo con ellas, mis amigas, compañeras de fogones y mi ancla cuando vuelo lejos. Las que siempre me harán regresar a esta casa.
La receta, hamburguesa a petición de María José, en esta ocasión, de pollo crujiente con salsa césar, por variar un poco. Si queréis la receta del pan casero, aquí os dejo el enlace, sale delicioso aunque yo esta vez he utilizado uno con semillas comprado.
No os perdáis sus recetas, no os arrepentiréis si las ponéis en práctica: Los cerezos en flor, Pikerita y Dit i fet.
- Ingredientes
- Para la hamburguesa de pollo
- 1/2 kg. de pechuga de pollo
- 75 gr. de queso crema
- pimienta
- ajo y cebolla en polvo
- sal
- unas gotas de tabasco
- harina
- 1 huevo
- copos de cereales sin azúcar
- Pan de hamburguesa con semillas
- Salsa césar
- Cebolla frita
- lechugas variadas
- Queso cheddar (el parmesano le va de lujo)
- Preparación
- Picamos en un robot la carne de pollo mezclada con el queso crema, la pimienta, la sal, el ajo, la cebolla y el tabasco. Le podemos añadir las especias en función de cada gusto. Con la mezcla hacemos las hamburguesas, las pasamos por harina, por huevo y por los copos de cereales que habremos roto con las manos. Las freímos en aceite de oliva, dejamos reposar sobre un papel de cocina y estan listas.
- Para montar la hamburguesa ponemos sobre el pan una buena ración de salsa césar, las lechugas y la cebolla frita al gusto, la hamburguesa de pollo y el queso cheddar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario