miércoles, 5 de junio de 2013

Tarta bichitos en fondant

Que se preparen las caries, que vengo cargada de azúcar. Pero mira, no creo que el dulce venga mal en estos tiempos, así que ale, a empacharse un poco y nada mejor que el fondant para esto. Eso si, mis caries están a salvo que esta tarta llevaba pendiente muchos meses y de repente hoy me he dado cuenta que no os la había enseñado... con lo mona que quedó. Si es que no puede ser, la vida nos lía y para desliarse a veces hace falta fuerza de voluntad y esto del blog a veces no se logra. Que si no he hecho foto, que si no tengo tiempo, que si el ordenador... que si, que si... así podríamos pasarnos todos media vida, con los que si, pues ale, me declaro en rebeldía... se acabó el que si.

Y como pienso portarme bien, empiezo con esta colorida tarta que hice para celebrar el cumpleaños de la hija de una amiga muy querida. Me dejaron vía libre y opté por algo sencillo, que mi gordito es muy bueno, pero me reclamaba con frecuencia. 




El bizcocho es un brownie de chocolate y la crema para el relleno una buttercream de café. Me dijeron que estaba muy rica y que la cara de la niña fue un poema... así que objetivo conseguido.




La idea de los bichitos la saqué de una de las revistas de Bricorepostería.



5 comentarios:

María Alonso dijo...

Muy bonita.
Un beso.

Lourdes dijo...

¡¡Preciosaaaa!!.. Chiquilla pero como sacas tiempo para todo!!!
Besotes.

Quo dijo...

Gracias María, me alegro que te haya gustado. bs

Lourdes, esta la hice cuando estaba de baja... ahora no se si yo si me atrevería!

Núria dijo...

Que bonita niña!! bueno, su sacas tiempo de no sé donde... a kien se lo compras?? y mira la otra que habla..jaja. La pikeno para!

Anónimo dijo...

Hola wapa me encanta esa tarta.ERES UNA CURRANTA.
SALUDOS DE DOÑINOS