Esta receta es sencilla y la salsa.... deliciosa, vamos para no parar de mojar pan, lo que es un gran peligro. Pero merece la pena.
Ingredientes
1 pechuga de pollo o pavo
1 cebolla
1 puñado de arándanos secos
1 pastilla de starlux
un poco de agua
sal
Preparación
Lo primero que hay que hacer es la salsa, así que ponemos a rehogar la cebolla picada en trozos con un poco de sal. Cuando está casi hecha, añadimos los arándanos (los compré en el Lidl durante la semana americana) y la pastilla de starlux y un poco de agua. Los arándanos se pueden sustituir por pasas, ciruelas secas... Dejamos que se haga todo. Cuando está listo se tritura con la batidora. Si ha quedado muy espesa se puede añadir un poco más de agua hasta que le demos el punto que nos guste a la salsa. Esta salsa está buenísima con lomo y cualquier tipo de carne.
Se sella el pollo en la plancha con un poco de sal y pimienta. Se pone en una cazuela baja y se echa por encima la salsa. Se deja cocer cinco minutos y está listo para servir.
En esta ocasión lo acompañamos con los primeros pimientos del Padrón que ha dado el huerto de mi suegro esta temporada... riquísimos.
1 comentario:
Hola estuve paseando por tu blog es lindo y útil,las recetas resultan fáciles y entretenidas felicitaciones!!!!
de paso aprovecho la oportunidad para invitarte a visitar el mio es
http://generofem.blogspot.com
Es un blog de ayuda para la mujer en todas las temáticas de la vida cotidiana
Saludos y nuevamente felicitaciones
Publicar un comentario