miércoles, 15 de julio de 2009

Pizza de jamón y huevos de perdiz a los cuatro quesos

La ventaja de la pizza casera es que uno puede poner los ingredientes que más le gusten o simplemente hacer cocina de aprovechamiento y sacar todo lo que ha ido quedando en la nevera... este es el caso. Lo peor es dar con el punto en la masa, todavía no lo he logrado. Suele quedarme demasiado compacta, así que sigo probando con todas las recetas que encuentro, pero vamos que hasta el momento, no es lo mío.

Por eso, en esta ocasión la masa de la pizza es comprada, aunque con muchas reticencias por mi parte cuando la cogí en el super he de reconocer que esta, en concreto es de la marca Buitoni, queda bastante buena, no será lo mismo, pero...





Ingredientes.

1 paquete de masa de pizza refrigerada Buitoni tamaño grande
1 paquete de cuatro quesos
1/2 pimiento rojo
Jamón de york en lonchas
huevos de perdiz
orégano
Salsa barbacoa (me gusta la de la marca Heinz)





Preparación


Sobre la masa de la pizza se pone una capa de salsa barcacoa (tomate o kepchup) y se espolvorea un poco de queso. Encima se colocan el resto de los ingredientes: el jamón y el pimiento al gusto. Se vuelve a espolvorear un poco de queso (no todo). Se rompen los huevos de perdiz, yo he puesto tres, pero se pueden poner los que se quieran, incluso huevos de gallina. Se reparte el resto del queso alrededor de los huevos y se espolvorea con orégano.

Se mete en el horno a 180º unos diez o doce minutos.

Espero que la próxima receta de pizza sea con una masa casera....

2 comentarios:

Liz dijo...

Humm... Que pizza mas rica me encanta con el huevo encima!

HoneyBunny dijo...

qué original con los huevitos!!!